jueves, 2 de septiembre de 2010

SE REANUDAN LAS NEGOCIACIONES

Hoy, día 2 de septiembre, se ha reanudado la mesa negociadora del SIP. Todos los sindicatos corporativos y la Asociación de Cuadros se han adherido al principio de acuerdo firmado el pasado día 6 de agosto entre la patronal, CC.OO., UGT y el SIC de Caja Murcia. De esta forma el principio de acuerdo alcanzado en agosto ha sido refrendado por más del 98% de la representación social.

CGT no lo ha aceptado, presentando varias medidas alternativa a dicho documento en lo referente a prejubilaciones. Estas medidas no han podido se aceptadas por haber sido presentadas extemporáneamente, puesto que el principio de acuerdo se firmó el 6 de agosto, hace un mes. Lamentamos que este sindicato no hubiera participado activamente en su momento.

No habrá otra reunión con la patronal hasta el martes que viene en la tarde. Aprovecharemos el día de mañana para conseguir, todos los sindicatos firmantes del principio de acuerdo, una postura única que plantearle a la patronal sobre la concreción de las medidas de movilidad geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario