domingo, 24 de octubre de 2010

ABRIMOS NUEVO ESPACIO EN EL BLOG

Ante el anuncio por parte de Caixa Penedès y Caja Granada, del inicio de los primeros cierres de oficinas en la red para el mes de noviembre, CC.OO. pone a disposición de las plantillas de las cuatros cajas un nuevo especio en este blog.

Este nuevo espacio, llamado ‘Movilidad Geográfica’, se encuentra disponible en el apartado ‘CONTENIDO’ situado en el margen derecho de esta pantalla, y en él podréis encontrar información relacionada con la movilidad geográfica vinculada al acuerdo laboral de integración del SIP y las respuestas a las dudas y preguntas que venimos recibiendo en nuestras secciones sindicales. Igualmente incluye la funcionalidad para que nos hagáis llegar vuestros comentarios y nuevas preguntas sobre este apartado del Acuerdo.

Queda decir que aunque este primer proceso de cierre de oficinas no llevará aparejada movilidad a más de 25 Km, según lo comunicado por la gerencia, deberán respetar las condiciones establecidas por cambio de centro de trabajo aún cuando no implique compensación por kilometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario