miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA DIRECCIÓN DE BMN HACE MARCHA ATRÁS A QUERER IMPONER UNA JORNADA LABORAL NO NEGOCIADA, DESPUÉS DE UNA ACCIÓN SINDICAL DE CC.OO. EN MADRID.



Ya lo advertimos hace una semana. CC.OO. reclamaba a la dirección de BMN una negociación para acordar una jornada de trabajo que unificara las que cada caja aporta al nuevo banco.

Una vez los compañeros de CC.OO. en Madrid observaron como cambiaban los letreros de dos oficinas y además colocaban en las puertas de entrada el nuevo horario de apertura y atención al cliente, exigimos el estricto cumplimiento del pacto del pasado 25 de mayo en el que se establece entre otros, que las condiciones laborales (y la jornada y horarios lo son) se tienen que negociar.

CC.OO. mantiene el compromiso con la plantilla de defender todos y cada uno de los derechos que tenemos. Es por eso que el fin de semana pasado CC.OO. mostró su rechazo a esta situación colocando adhesivos en estas dos oficinas como muestra de que no nos temblará el pulso para movilizarnos en aquellos temas donde no hay voluntad de negociación por parte de la Dirección. CC.OO. del grupo BMN está dispuesto a llegar a acuerdos negociados, pero no rehuiremos el conflicto si es la única vía que nos queda para defender derechos laborales.

Descarga el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario