miércoles, 17 de noviembre de 2010

HEMOS ELABORADO UN MANUAL DE CONSULTA PARA RESPONDER A TUS PREGUNTAS

Las incidencias fiscales de las cantidades a percibir por la Caja, en el proceso de adecuación de la plantilla, es uno de los factores que más preocupan a los prejubilables.

Por ello, los compañeros y compañeras de
CC.OO. ponen a tu disposición un manual de consulta en el que analizan la repercusión fiscal de la indemnización de la prejubilación y resto de conceptos vinculados, en los distintos momentos a lo largo de todo el proceso hasta tu jubilación. En concreto:

· Estudian las características fiscales de la indemnización a percibir de la Caja.
·
Aclaran el tratamiento del cobro de las prestaciones por desempleo y de los pagos realizados por la Caja, tanto al plan de pensiones como por el Convenio Especial con la Seguridad Social.
·
Nos dicen como influye la indemnización en la declaración de la renta del ejercicio en que se reciba.

CC.OO. se comprometió a aclarar tus dudas elaborando el manual que hoy os ofrecemos. Porque damos respuestas, ¡no creamos incertidumbres electoralistas injustificadas a todas luces!

El manual lo tienes disponible en el apartado 'Plan de Desvinculaciones' del menú CONTENIDO situado en la parte superior derecha de este blog.

http://sipmarenostrum.blogspot.com/p/plan-de-desvinculaciones.html


Vota CC.OO. ¡AHORA MÁS QUE NUNCA!

1 comentario:

  1. Y ¿que pasa con los cmpañeros que nos marchamos en este año 2.010? (en no se que fecha), ¿cuando nos dan la pasta en 2.010 o el 01.01.2011?
    Me puede aclarar alguien esta cuestión.

    ResponderEliminar