viernes, 17 de diciembre de 2010

Nota Informativa Prejubilaciones

Querido compañero y compañera,

Ahora que a muchos de vosotros os citarán para firmar la aceptación os hemos de advertir que vayáis con cuidado ya que puede producirse una situación importante con respecto a las cantidades que la Caja tiene que pagar por el Convenio Especial de la Seguridad Social en los casos en los que el trabajador o trabajadora decida posponer este pago y fraccionarlo en el momento de cumplir los 61 años hasta los 65, o bien cuando finaliza la prestación de desempleo si es posterior a los 61 años.

Parece ser que las Cajas quieren pedir, previo al pago fraccionado de estos importes, un justificante de pago del Convenio Especial, hecho por el que CC.OO. ha mostrado su absoluto rechazo al no quedar contemplado en el acuerdo laboral.


Te pedimos pues, que si en el momento de la firma quieren hacerte firmar la vinculación de los pagos del Convenio Especial a presentar un justificante que en ningún caso procede por no aparecer en el redactado final, te abstengas de firmarlo.

No tiene que ser así, pero creemos que es recomendable hacer esta advertencia por si ocurre y que estéis plenamente informados. Si os encontráis en esta situación no firméis y seguidamente hacédnoslo saber por correo electrónico para hacer las gestiones necesarias.

Sin más, recibid un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario