lunes, 3 de octubre de 2011

COMUNICADO ASAMBLEA SSCC

El lunes 26 de septiembre del 2011 se celebró la asamblea de trabajadores y trabajadoras convocada por el Comité de SSCC y OP, para informar y tratar de las últimas novedades sobre el plan de reestructuración de los SSCC de Vilafranca del Penedès.

El Comité de SSCC informó de los últimos movimientos de la Dirección en este sentido y de la entrevista mantenida con el jefe de RRLL de BMN. Las tres secciones sindicales firmantes de este comunicado apoyaron la asamblea con su presencia.

Una vez ofrecida la información se abrió un turno de palabras para que los asistentes pudieran expresar sus dudas o inquietudes, de lo que se extrae que:

El Comité de SSCC y OP
  • Exigiremos ante la dirección transparencia en todo el proceso de movilidad geográfica que se tiene que producir en SSCC. No aceptaremos decisiones arbitrarias y que no se ajusten al acuerdo firmado.
  • Daremos todo el apoyo que sea necesario a los compañeros y compañeras, tanto de BMN cómo de las empresas del grupo, los cuales sufren con especial angustia la desinformación que impera en la actualidad.
  • Trasladamos estas conclusiones a las diferentes secciones sindicales para que en la Mesa de la Comisión de Seguimiento y Garantías de Madrid se expongan y sean tratadas con la profesionalidad y sensibilidad requerida por todos los compañeros y compañeras.
Nuestro principal objetivo continúa siendo el mantenimiento de los puestos de trabajos de todo el mundo.

Las tres secciones sindicales firmantes de este comunicado queremos agradecer la presencia de más de 150 trabajadores y trabajadoras a la Asamblea.


Descarga el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario