jueves, 6 de octubre de 2011

JORNADA LABORAL. 2ª parte

Cómo bien sabéis en este proceso de reestructuración que nos ha llevado a convertirnos en un banco, la Dirección y  la representación laboral acordaron iniciar una negociación para armonizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de BMN. Naturalmente, y como CC.OO. ha defendido los últimos meses, la reivindicación de unificar la jornada laboral para toda la plantilla y oficinas de BMN hay que hacerla con la interlocución válida, y que es RRLL en BMN.

Mientras no exista unificación del horario de atención al público, la jornada laboral y otros aspectos a tener en cuenta, el acuerdo del pasado 25 de mayo establece que se acuerda que la naturaleza jurídica de todas las condiciones de trabajo, especialmente las retributivas, no experimentarán ninguna variación en tanto no se acabe la negociación que el presente preacuerdo pone en marcha, y en los términos que se pacten.

Así, mientras no llegamos a un acuerdo satisfactorio, cada empleado y empleada hará el horario que tenía establecido en su caja de origen. Por eso informamos a todos aquellos compañeros que en sus oficinas tengan algún “córner”
  • Este jueves por la tarde los compañeros de Caja Granada, “Sa Nostra” o Caja Murcia no trabajarán.
Sólo respetando los horarios de los nuevos compañeros se hará la fuerza necesaria para reclamar unos mejores horarios para todos.


Descarga el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario