martes, 10 de mayo de 2011

POR FIN SE CONSTITUYE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Hoy, 10 de mayo, se ha constituido la Mesa que debe abordar el proceso de negociación de las condiciones laborales del conjunto de las plantillas de las cuatro cajas una vez que seamos traspasadas al banco y establecer, igualmente, las garantías necesarias antes de la celebración de las asambleas generales el 30 de mayo.

La dirección es consciente de la necesidad de abordar este requerimiento, precisamente por ser un requisito establecido en los estatutos de una de las cajas que componen el Grupo y por las manifestaciones realizadas por diferentes grupos de interés en otras de ellas.

Aunque la propuesta presentada por la patronal es insuficiente -por su contenido- para el conjunto de la representación sindical, al menos ha dado un primer paso que nos permite continuar trabajando.

Toda la representación sindical ha estado trabajando esta tarde para unificar criterios que permitan presentarle una propuesta conjunta que aborde con más detalle y garantías todo el proceso.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo y por el esfuerzo
    Desde aqui animar a la unidad sindical que no es mas que la unidad de TODOS los trabajadores frente a aquellos que pretenden tumbar todos los derechos conseguidos hasta hoy gracias al esfuerzo y sacrificio de mucha gente.
    ¡ NO SOMOS LOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACION Y POR TANTO NO SON LOS TRABAJADORES LOS QUE DEBEN PAGARLA!

    ResponderEliminar
  2. Un simple comentario:
    El primer ministro nipón, Naoto Kan, ha anunciado hoy que renuncia a su sueldo hasta que se controle la crisis en la planta nuclear de Fukushima, previsiblemente no antes de fin de año, y consideró necesario revisar la política energética del país.

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA. 18.5 PAGAS EXTRAS.....por hacer el QUEEEEE? asi nos va a los trabajadores del monton, menos mal que cuando vayan bien las cosas cobraran beneficios.... y hablais de UTO UP , en fin, todo llega.

    ResponderEliminar